lunes, 23 de junio de 2014

Arte & Cultura en la sociedad

Por medio de las materias Proyecto de Investigación, Tics, Literatura y geografía vamos a realizar un proyecto de investigación incluyendo las materias mencionadas. Mi tema es: "Arte & Cultura en la sociedad". Elegí este tema porque me parece algo interesante que se ven en los municipios donde fueron evolucionando a través del tiempo. También me interesó aprender la historia de estos dos conceptos que se desarrollan a lo largo de mi trabajo, y ya que nuestro proyecto es sobre Adrogue, creo que es un ejemplo de la evolución del arte y la cultura. Y como dije antes, el proyecto se centrará en nuestra cuidad y a lo largo de los 25 años, ya que nuestra institución, Newlands, cumple 25 años.
En la fecha 12 de junio realizamos la jornada donde cada uno presentaba su tema por medio de una presentación de power point con 10 diapositivas que duraban cada una 20 segundos. Yo creo que fue una gran experiencia para mi, ya que enfrenté algunos miedos que tenia, como exponer algo en frente de mis compañeros, calcular el tiempo con la información que quería decir y  a pesar de los nervios poder exponer el tema de la investigación. También, es una forma de aprendizaje ya que nos sirve para el futuro.
Acá les muestro mi presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario